Negocios exigirán carnet de vacunación en Nagua

La decisión de Peralta se da tras el auge de la pandemia y su nueva cepa en la provincia en Nagua

0

Nagua, RD.- Tras el auge que ha tenido el Covid 19, en los últimos días en Nagua, el alcalde de este municipio Junior Peralta, ha retomado acciones para enfrentarlo.

 

Peralta expresó que en el caso de la vacunación, se pedirá a dueños de gimnasios, salones, peluquerías, rutas de vehículos públicos, lugares de practicar deportes, deberán exigir la tarjeta de vacunacion contra el Covid, a los usuarios, para ofrecerle servicios, entre otras medidas.

 

El ayuntamiento y la provincial de salud que dirige el Dr. Eblis Espaillat enviarán supervisores para el cierre de los negocios que no exigan carnet de vacunación a sus clientes.

 

 

Se recuerda que en las olas anteriores del virus, el ayuntamiento de Nagua, encabezado por el alcalde, tomaron medidas exclusivas para Nagua que dieron resultados positivos en contra del Covid.

 

“Vamos a unirnos a salud pública y a todas las entidades que trabajan para enfrentar esta pandemia que ha retomado fuerzas en la provincia, sobre todo en Nagua” enfatizó el alcalde.