Alpha Inversiones ocupa 2do lugar en ranking puestos de bolsa 

La revista Market Brief colocó a la empresa por segundo año consecutivo entre los mejores

0

Santo Domingo.-  La empresa de servicios de intermediación de valores Alpha Inversiones ocupa el segundo lugar en el año 2020, entre los puestos de bolsa del país, de acuerdo con la reciente edición del ranking de la Revista Market Brief.   Esta misma posición fue obtenida en el 2019, reafirmando su liderazgo como una de las mejores en su categoría en la República Dominicana.

De acuerdo con la revista, en un año tan retador como el 2020 debido a la pandemia por el Covid-19, Alpha Inversiones implementó una estrategia inteligente, que dio como resultado un aumento en su cartera de clientes y un incremento en el ritmo de apertura de nuevas cuentas.

“Es sumamente satisfactorio para nosotros ser reconocidos nuevamente por la prestigiosa Revista Market Brief, esta valoración nos compromete a seguir innovando y sobre todo a desarrollar iniciativas que generen la confianza y satisfacción de nuestros clientes”, dijo Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones.

Camarena agregó “la apertura de nuevas cuentas en un año atípico como el 2020, es un reflejo de que los dominicanos se están interesando en el mercado de valores, y que Alpha Inversiones se ha convertido en la primera opción al momento de invertir su capital”.

Es el puesto de bolsa líder del mercado de valores dominicano, se encuentra entre los primeros con la mayor cantidad de activos y patrimonio, y posee una sólida reputación en la gestión de capitales en el país, por lo que es considerado el referente en el mercado.