Residentes de San Luis manifiestan satisfacción por apertura de mercado

_La institución anunció que incrementará sus programas institucionales y ocupa el lugar 13 en Transparencia entre 226 instituciones evaluadas_

0

 

SANTO DOMINGO.- Cientos de residentes del Distrito Municipal de San Luis en el municipio de Santo Domingo Este, manifestaron satisfacción por la apertura del mercado de productores  número 90 del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre).

Dicho mercado será realizado todos los miércoles en la cancha de basketball del edificio 3 del Ayuntamiento de la zona, ubicado en la calle Primera de Mayo.

En el acto de apertura participaron el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el encargado de la provincia Santo Domingo, Juan De la Cruz; el alcalde, Rodolfo Antonio Valera, entre otros funcionarios.

Una gran variedad de productos frescos y a bajos costos están disponibles para los habitantes de San Luís todos los miércoles, desde las 8 de la mañana hasta agotar existencia.

Actualmente el Inespre realiza 35 mercados de productores los miércoles y 55 los sábados, los cuales son publicados diariamente en las redes @inesprerd y en la página institucional.

Dichos programas serán incrementados en este 2023, informó la institución.