Popular refuerza liderazgo digital con un nuevo ecosistema de apps

Son aplicaciones móviles especializadas para necesidades específicas de sus clientes que promueven la bancarización

0

SantoDomingo.-  Los clientes empresariales cuentan con la app Biz, con la que el Popular les ayuda a optimizar las gestiones empresariales mediante una experiencia de usuario mejorada, que simplifica los pagos de préstamos, tarjetas de crédito, impuestos, transferencias y aprobaciones múltiples de una empresa de forma rápida y segura.

Una renovada App Popular

La App Popular, la aplicación insignia del ecosistema de apps del Popular, renueva su diseño y lo hace más intuitivo, facilitando una mejor navegación.

Con este amplio abanico de soluciones digitales, el banco invita a sus clientes a subirse a la ola digital y reafirma su liderazgo en innovación en el sector bancario, con apps que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes y que promueven la inclusión financiera.

Con más de 1.4 millones de clientes afiliados a sus canales digitales, el Banco Popular encabeza la innovación de la banca digital en la República Dominicana. En 2023 logró 98.4 millones de transacciones digitales, un 20% más que en 2022. El 68% de estas transacciones fueron efectuadas a través de la App Popular.