Edwin Espinal respalda la candidatura de Abel Martínez, en República Dominicana

0

SANTO DOMINGO. –El empresario y coordinador nacional del sector externo con Abel Martínez, (SeAbel24) Edwin Espinal  realizó un recorrido por Santo Domingo Norte, durante el cual visitó y conversó con diversos profesionales de la ingeniería, agrimensura, arquitectura y afines, así como a líderes comunitarios, dirigentes políticos y líderes de iglesias.

Acompañado de Julio Fernández y Danny Marte, coordinador del Sector Externo en Santo Domingo Norte, y director Operativo en el referido municipio, respectivamente, Espinal enfocó su atención en establecer vínculos sólidos y sumar apoyos en favor de la causa común, que es respaldar como Sector Externo la candidatura presidencial de Abel Martínez, 2024-2028.

La información la ofreció Edwin Espinal en un comunicado de prensa, en el que destacó la importancia “de trabajar de manera conjunta y coordinada para impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad”.

«Nuestra misión es unir fuerzas y promover el cambio positivo que nuestra sociedad necesita. Es vital contar con el respaldo y la colaboración de profesionales comprometidos, líderes de Iglesias, comunitarios y la sociedad civil, para alcanzar nuestras metas», afirmó Espinal.

 

Danny Marte manifestó su satisfacción por el trabajo realizado en colaboración con Edwin Espinal y otros destacados líderes locales. «Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es fundamental para construir un futuro mejor para todos. Juntos, podemos lograr grandes cosas y generar un impacto positivo en nuestras comunidades».

 

El recorrido no solo fortaleció los lazos entre los diferentes actores involucrados, sino que también sentó las bases para una colaboración continua en beneficio de Santo Domingo Norte y del país en general, dijo Danny Marte, Coordinador Operativo SDN, del sector externo con Abel Martínez.

 

Sobre el Sector Externo con Abel Martínez

 

El Sector Externo representa una plataforma de colaboración y participación ciudadana que busca involucrar a diversos sectores de la sociedad en el proceso político. Encabezado por líderes comprometidos como Edwin Espinal, Danny Marte, y otros líderes, el Sector Externo promueve la inclusión e ideas en la construcción de un futuro próspero para la República Dominicana. En este contexto, respaldar la candidatura presidencial de Abel Martínez, es una muestra de confianza en su visión de progreso y desarrollo, así como en su capacidad para representar los intereses de todos los dominicanos.