Conacerd impactará talleres virtual

0

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), Impartirá el próximo día 19 de mayo 2022, a las 2.30 Pm, el taller virtual, vía zoom y Facebook live, con el tema Servicios al cliente, para los socios de las zonas, Santo Domingo Oeste, Norte, Este, incluido San Antonio de Guerra, y Boca Chica del Distrito Nacional.

 

Según el Lic. Antonio Cruz Rojas, Presidente de CONACERD, la realización de este taller forma parte del programa de Formación de Lideres Comerciales y Empresariales, (FOLICE) 2022, además, es parte de la matriz de los temas que organizamos en los trabajos de este año, para la educación de nuestros socios.

 

Desde CONACERD, hemos evaluado que el tema Servicio al Cliente, será de vital importancia para que nuestros socios eleven su eficiencia, pues en este trataremos los siguientes aspectos: definición de servicios al cliente, el cual se refiere todas las acciones implementadas para los clientes antes, durante y después de la compra.

 

Otros aspectos que trataremos dentro del tema son: los 7 tipos de servicios al cliente, importancia, características, responsabilidad, estrategia de servicio al cliente, entre otros aspectos no menos importante del cliente. Cada aspecto será tratado detenidamente y con detalles por nuestra expositora Licda. Ligia Patilla de INFOTEP.

 

Al taller están invitados vía zoom y Facebook live, los socios de Pedro Brand, La Guayiga, La Cuaba, Los Alcarrizos, de la zona de expansión, Manoguayabo, las Ventas, las Palmas, Bario Duarte y de Herrera, Buenos Aires, el Abanico, el   Palmar 1 y 2, Ensanches Altagracia, el Café y el Km 12 de Haina.

Según el Lic. Cruz Rojas, el próximo día 26 de mayo de este año 2022, estaremos realizando el próximo taller virtual para el fortalecimiento Institucional de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, (ASFL), cuyo tema ADECUACIACION DE LAS ASFL, para que aprendan acceder a Fondos Públicos. Dijo Cruz Rojas, presidente de CONACERD

 

Durante la realización del tema servicio al cliente estaremos anunciando, la puesta en circulación de nuestra Cooperativa Nacional, CONACERD VERDE, cuyo propósito es suplir las necesidades de créditos de la membrecía en todo el país, según Cruz Rojas.