Conacerd apoya familia vulnerables en varias zonas del país

0

La Fundación CONACERD, de clasificación Mixta, informó  que hemos concluido, con un éxito las activades de navidad , la cual estaba programada entregar, con el apoyo de los Comedores Económicos, 1,500 comidas cocinadas, en 5 zonas vulnerable de Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo.
Según Cruz Rojas, el programa fue aplicado con el apoyo de las Juntas de Vecinos, los grupos de pobladores, Las Iglesias y los lideres comunitarios; gracias a ellos entregamos más de 1,500 comidas cocinadas en el sector de herrera así: El km 12 de Haina, el café, el Abanico, el palmar No.1 Y 2, Brunos Aires, Las Palmas y la zona de expansión de Santo Domingo Oeste. Gracias a los comedores económicos.

Las Juntas de vecinos las Iglesias y lideres comunitarios del Sector el Café de Herrera apoyaron esta actividad: 1-La Junta de Vecinos la Flor del Café, presidida por Tomas A. Espinal Gómez, 2-Junta de Vecinos Uniendo Esfuerzo, presidida por la Licda. Rosario Sandovoy Vargas, 3-Junta de Vecinos Camino a Engobe, presidida por el Lic. Alan Vargas, 4-Junta de Vecinos Unión y Fuerza, presidida por Delia Laureano Santana. 5-fue destacada labor de la junta de vecinos café 3 y 4, presidida por la Señor Cleopatra, gracias a ellos.

Además, estuvieron presente: 6-Junta de Vecinos Acción Comunitaria de la loma del Chivo, presidida por Eduardo Javier Marte, 7-Junta de Vecinos Villas del Café 1, presidida por Salvador A. Pérez Lara, 8-Junta de Vecinos Juntos Somos Mas Residencial Canaán, Presidida por Belkis Montero; a ellos se sumaron la Iglesia, los grupos de pobladores y los lideres comunitarios del sector el Café.

Otras Juntas de vecinos, Iglesias, Grupos de Pobladores y Lideres Comunitarios que se sumaron a la causa son: 1- la Licada Wanda Molina, presidenta de la Junta de Vecinos el Palmar No.2, de herrera 2-Adrin José Tejeda, presidente de la Junta de Vecinos El Palmar No. 1, de herrera Heriberto de Jesús Fernández, presidente de la Juntade Vecinos del Abanico de Herrera, además la Licada. Kenia Cueva presidenta de la Junta de Vecinos de Buenos Aires de Herrera.

La Fundación CONACERD, agradeció también el trabajo Realizado por la Fundación Renovadora de Nuevos Valores, dirigida por el Señor Pedro Soriano, (Negro) y su Vicepresidente, Yovanny Florentino, la cual cubrió varios sectores de la zona de expansión del sector los Alcarrizos: 1-El Puente Blanco, 2-en el Chucho, 3-los Tablones, 4-en Lechería, 5, en el Sector Canaán, santo Domingo Oeste, 6-en villa Ogando, 7-en Villa Colina, 8-en el Sector Bella Colina y 9-en el Sector Palabe Santo Domingo Oeste.

El Comité Ejecutivo de la Fundación CONACERD, agradece a todos los patrocinadores, especial a los Comedores Económicos) las Juntas de Vecinos, las Iglesias, los Pobladores, los Lideres Comunitarios, amigos y relacionados, además, esperamos cumplir con las actividades faltantes del 18 al 23-12-2021,, para la entrega de canastas y raciones crudas de comidas, Dijo Antonio Cruz Rojas, Pte. De la Fundación.