Brillante resalta rol de la mujer con campaña “Mujer Brillante”

0

Santo Domingo.- Para reconocer el rol irremplazable de la mujer e inspirarlas a continuar destacándose en todos los aspectos de la vida, Brillante lanzó la campaña “Mujer Brillante”, que forma parte del propósito de la marca de acompañarlas a continuar resplandeciendo y lograr grandes cosas. Al unísono, la empresa realizó un cambio en su usuario de plataformas sociales de @Brillante a @MujerBrillanteRD para reunir en un solo espacio a todas las féminas extraordinarias, unidas en una sola voz.

Bajo el lema “En el centro de cada hogar existe una mujer Brillante”, la marca compartirá contenido de valor a través de piezas comunicacionales y realizará charlas y actividades de empoderamiento, con fin de dotar a las féminas de las herramientas necesarias para apoyarlas a seguir reluciendo en todos los ámbitos. La campaña también busca motivar a la sociedad a reconocer la labor y la importancia de las mujeres en la formación de familias sanas.

Durante el evento de lanzamiento, Dary Bernardino, gerente de Grupo de César Iglesias, resaltó el firme compromiso de la empresa para convertirse en un ente catalizador que promueva cambios e impactos positivos en la sociedad.

“Hoy nos reunimos para darle un propósito más profundo a Brillante. Presentamos nuestro nuevo manifiesto de marca, el cual quiere inspirar y enaltecer a esa mujer que habita en cada hogar y que busca, junto a su familia, hacer mejor las cosas todos los días”, aseguró en el evento realizado en Escenario Galería 360, ubicado en Santo Domingo.

Y como todo cambio inicia por casa, la empresa realizó un ciclo de charlas dentro de la empresa, con el respaldo de expertos en el área, para concientizar a los colaboradores sobre el rol trascendental de la mujer en el hogar y a la vez contribuir a promover la equidad en las labores del hogar, lo que impactará en la transformación de la sociedad.

El evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la empresa y sus equipos de mercadeo, ventas y trademarketing los cuales disfrutaron de un acto cargado de energía, donde prevaleció el entusiasmo ante esta nueva iniciativa.

Por la calidad y excelente desempeño, Brillante ha logrado mantener su liderazgo en el sector, dominando la preferencia de las consumidoras a lo largo de los años. Esto gracias a que la marca cuenta con un amplio portafolio de productos que se adapta a cada necesidad.