Aerolínea RED Air inicia servicio de carga internacional

0

Santo Domingo.- La aerolínea dominicana RED Air pone a disposición del mercado, RED Air Cargo, un servicio de carga aérea internacional que consiste en el transporte de mercancías, productos, bienes o materiales entre las ciudades de Miami y Santo Domingo. Asimismo, la aerolínea cuenta con acuerdos interlineales con otras empresas del sector aéreo que también permitirán el envío de la carga hacia la ciudad de Caracas-Venezuela, lo que permitirá ampliar la oferta a este destino.

Inicialmente el envío de la carga se podrá movilizar en dos frecuencias de vuelo diarias. La compañía dominicana quiere ofrecer soluciones rápidas y eficientes, realizando el trabajo de logística completa para que la carga que se envíe sea transportada de forma confiable hasta su destino.

“Este nuevo servicio de Red Air Cargo de diferentes tipos de mercancías por vía aérea, constituye una alternativa rápida, segura y con una altísima tasa de confiabilidad en la entrega”, señala Héctor Gómez, presidente ejecutivo de RED Air.

Este servicio se podrá contratar de manera directa o a través de las diferentes empresas de envíos aéreos bajo las condiciones estándares de la industria, las cuales se podrán consultar en los medios digitales de la aerolínea, así como a través de las empresas intermediarias, quienes ya cuentan con las tarifas  y condiciones generales.